Regresa el teatro y la Filarmónica de Jalisco a través de la televisión

Hoy nos levantamos con una excelente noticia comunidad uninter, ya que reabren espacios dentro de la televisión y radio para una actividad cultural tan importante como lo es la filarmónica.

La Secretaría de Cultura del estado en conjunto con el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión hacen alianza para llevar contenidos musicales y artísticos a los hogares del público. Tanto Jalisco TV como Jalisco Radio tendrán una programación especial los fines de semana.

Los sábados serán de Habita la Escena, donde podrán encontrarse contenidos escénicos de compañías jaliscienses, comenzando con un ciclo de teatro a cargo de Tom en la Granja y Ella 2.0, seguido por una temporada de danza folclórica transmitida desde el Teatro Degollado. Así lo dio a conocer Gabriela Escatel, jefa de espacios escénicos de la Secretaría de Cultura.

Así mismo los domingos a las 12 de la tarde la Orquesta Filarmónica de Jalisco regresa al escenario del Teatro Degollado a presentar su segunda temporada.