CURSO DE INGLÉS PARA ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

La dirección de Asuntos Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Recursos Humanos invita a los administrativos y profesores de la Secundaria Internacional Uninter, del Bachillerato Internacional Uninter y de la Universidad Internacional a inscribirse al curso de verano de inglés, con el fin de reforzar sus competencias lingüísticas para poder en un futuro impartir clase en inglés.

Todavía hay cupo para los niveles básico e intermedio.

El horario disponible es de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 am.

Al aprobar el curso, el administrativo o profesor:

• Podrá ser candidato a dar clases en inglés, siempre y cuando su nivel de inglés sea lo suficientemente alto.  Al dar clase en inglés, el profesor obtendrá un mayor pago por hora.

• Podrá ser candidato a un intercambio, siempre y cuando su nivel de inglés sea lo suficientemente alto y que cumpla con otros requisitos.

• Podrá ser candidato a otros cursos de inglés para seguir elevando su nivel, sin costo para él.

En caso de reprobar o desertar del curso, el profesor o administrativo:

• Se verá excluido del programa de movilidad (por un año)

• Se verá rechazado al querer inscribirse en otro curso de inglés organizado por la Dirección  de Recursos Humanos (por un año)

• Se le descontará vía nómina el costo del curso de 2,500 pesos

Fecha del curso: del jueves 30 de junio al miércoles 27 de julio del 2016

-El curso constará de un examen final y se entregará constancia.

-El 80% de asistencia es obligatorio para acreditar el curso.

Procedimiento de inscripción:

1.     Presentarse en departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación (1-202) para inscribirse o enviar correo a la Dra. Rocío Ventura Aquino rventura@uninter.edu.mx, especificando el  horario en que desea tomar el curso de inglés.

2.     Presentarse en el Departamento de Lenguas Extranjeras entre 12 y 14h para realizar el examen de inglés y así determinar el nivel del curso que le corresponde, o agendar una cita con el Lic. Edgar Laurent Nieto elaurent@uninter.edu.mx

Fecha límite de inscripción y de realización del examen de nivel de inglés: viernes 01 de julio de 2016.

Atentamente,

Universidad Internacional