Vacantes Actuales

Vacante: Telemarketing

Sexo Indistinto,
Edad de 25 a 36 años.
Escolaridad: Lic. Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afín concluida.

Actividades: Ofrecer la oferta educativa con la que cuenta la institución y lograr la inscripción del candidato.
Experiencia mínima de 1 año en cierre de ventas, promotoría de tarjetas, seguros de vida, afores, atención al cliente, telemarketing, promotoria de servicios.

Características específicas:
Manejo de office,
Facilidad de palabra,
Disponibilidad de horario,
Saber conducir vehículo estándar y automático,
Trabajo bajo presión,
Trabajo en equipo,
Responsabilidad
Excelente presentación,
Facilidad de palabra.

Horario: 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Salario base y prestaciones de ley.

Amplia posibilidad de desarrollo a corto plazo (dependiendo del desempeño)

Vacante: Coordinador de Enlace Profesional
Sexo: Indistinto
Edad: 25-32 años.
Escolaridad mínima: Licenciatura titulado o pasante: Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afín concluida.

Actividades: Coordinar y supervisar el departamento de prácticas profesionales, asegurando la oportunidad y adecuada realización del proceso administrativo determinado.
Manejo de paquetería Office, facilidad de palabra, excelente presentación, actitud positiva, disponibilidad de horario, manejo de vehículo estándar y automático.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs de Lunes a Viernes, Sábados de 10:00 a 14:00 hrs
Sueldo Mensual $6500 y prestaciones de ley, capacitación constante, posibilidades de desarrollo.

Vacante: Supervisor de Enlace Profesional

Sexo: Hombre preferentemente
Edad: 22-28 años.
Escolaridad mínima: Licenciatura titulado o pasante: Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afin.
Experiencia no necesaria.

Actividades: Supervisar y asignar las prácticas profesionales a los estudiantes de la universidad, apoyo administrativo en oficina y eventos del área.

Manejo de paquetería Office, facilidad de palabra, excelente presentación, actitud positiva, disponibilidad de horario, saber manejar estándar y automático.

Horario: 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes, Sábados de 10:00 a 14:00 hrs
Prestaciones de ley, sueldo mensual $3250
Capacitación constante,
Posbilidades de desarrollo.
Si te interesa alguna de estas vacantes te pido enviar tu curriculum al siguiente correo electrónico reclutamientoyseleccion@uninter.edu.mx agregando en asunto el titulo de la vacante.