¡CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES DE UNINTER!

Curso de Inglés para profesores de UNINTER

La dirección de Asuntos Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Recursos Humanos invita a los profesores de la Secundaria Internacional Uninter, del Bachillerato Internacional Uninter y de la Universidad Internacional a inscribirse al curso de verano de:

Inglés básico, inglés intermedio o inglés avanzado

Con el fin de reforzar sus competencias lingüísticas para poder en un futuro impartir clase en inglés.

Al aprobar el curso, el profesor:

-Podrá ser candidato a dar clases en inglés, siempre y cuando su nivel de inglés sea lo suficientemente alto.  Al dar clase en inglés, el profesor obtendrá un mayor pago por hora.

– Podrá ser candidato a un intercambio de profesor, siempre y cuando su nivel de inglés sea lo suficientemente alto y que cumpla con otros requisitos.

– Podrá ser candidato a otros cursos de inglés para seguir elevando su nivel, sin costo para él.

En caso de reprobar o desertar del curso, el profesor:

– Se verá excluido del programa de movilidad docente (por un año)

– Se verá rechazado al querer inscribirse en otro curso de inglés organizado por la Dirección de Recursos Humanos (por un año)

– Se le descontará vía nómina el costo del curso de 2,500 pesos

Fecha del curso: del jueves 30 de junio 2016 al miércoles 27 de julio del 2016

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 9:30 hrs o de 16:00 a 17:30 hrs (total de horas 30)

El curso constará de un examen final y se entregará constancia. El 80% de asistencia es obligatorio para acreditar el curso.

Inscripciones en:

1. Departamento de Recursos Humanos (1-202) o enviar correo a la Dra. Rocío Ventura Aquino rventura@uninter.edu.mx, especificando el  horario en que desea tomar el curso de inglés.

Extensión: 124

1. Presentarse en el Departamento de Lenguas Extranjeras entre 12 y 14h para realizar el examen de inglés y así determinar el nivel del curso que le corresponde, o agendar una cita con el Lic. Edgar Laurent Nieto elaurent@uninter.edu.mx

Fecha límite de inscripción y de realización del examen de nivel de inglés: martes 28 de junio.