Servicio Comunitario

¿ Qué es el Servicio Comunitario ?

El Servicio Comunitario son actividades que realizan los alumnos para generar un beneficio al público o comunidad.

Con esto se trata de fomentar en los alumnos un criterio de ayuda y solidaridad con las personas que más nos necesitan, también se les brinda un cúmulo de valores que aprenden en cada una de las actividades que realizan.

Ayuda a la Vida:
Este programa se basa en un conjunto de actividades ya programadas por la
Universidad, en donde el alumno convive directamente con niños, adultos mayores y personas que necesitan de su ayuda.

Mi Mejor Amigo:
Este programa se basa en que el alumno pueda elegir entre un sin fin de
instituciones en la cual pueda brindar su apoyo de manera desinteresada.

Donaciones:
Este programa esta basado para que los alumnos que cuentan con actividades extracurriculares también puedan ayudar a la comunidad de manera directa, con donaciones que cuidadosamente se seleccionan para que cumplan con las necesidades de la comunidad.