SEP publica beca para servicio social; el apoyo será de 10 mil pesos

El servicio social es un requisito que, en muchas ocasiones, las instituciones de educación superior solicitan para poder concluir de manera satisfactoria los estudios y por esta razón la SEP, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), lanzó la convocatoria para obtener una beca que ofrece hasta 10 mil pesos de apoyo económico.

El objetivo de esta beca, señala la convocatoria, es “contribuir a su formación (de los estudiantes) académica y profesional, realizando talleres de fomento a la lectura en modalidad en línea o presencial“, mismos que están dirigidos a estudiantes de educación básica, con la finalidad de que aprendan con creatividad y utilicen recursos de información.

Si te gustaría saber mas acerca de esta beca, aquí te dejamos el link: https://noticieros.televisa.com/historia/sep-publica-beca-para-servicio-social-apoyo-sera-de-10-mil-pesos/