BECAS FULBRIGHT

Los programas de becas Fulbright son uno de los más importantes a nivel mundial. Una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir experiencia internacional. Existen muchos tipos diferentes de programas Fulbright, que van desde subvenciones para estudios académicos, hasta apoyo financiero para trabajar en el extranjero, hasta puestos docentes remunerados, todos los programas Fulbright incluyen algún tipo de financiación para sus participantes.

Estas becas tienen el objetivo de impulsar a estudiantes, investigadores y docentes, mexicanos y estadounidenses, para que realicen estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización en Estados Unidos y México.

Los beneficios ofrecidos por estas becas pueden incluir tanto apoyos económicos para manutención, transporte y hospedaje como la posibilidad de tener acceso libre a alojamiento, alimentación, cursos y actividades relacionadas con sus programas.

Te invitamos a que entres a sus páginas e investigues un poco mas de las convocatorias y los requisitos si estas interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *