29 y 30 de julio se llevará a cabo el séptimo «Congreso Internacional Latinoamericano: Tradición y Globalización en el siglo XXI». Los ponentes son de países como México, Chile, España, Estados Unidos, República Islámica de Irán y de otros países. El programa es extenso, se abordarán temas como: Lingüística, Estudios de Género, Estudios Chicanos, Culturas Indígenas, Migración, Literatura Latinoamericana, Política, Estudios Culturales, entre muchos otros temas.

Conferencia Magistral impartida por el Dr. Stephen Krashen.

El acceso a la conferencia magistral y las ponencias es GRATUITO.

En el siguiente enlace podrás realizar tu registro y posteriormente se enviará el programa completo del congreso junto con los enlaces Zoom para unirse a las sesiones. https://spanishschool.uninter.edu.mx/registrocongreso

¡Todos son bienvenidos!