Premian catálogo de Vicente Rojo en Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) 2021, dentro de la categoría de catálogo, la edición y muestra plástica “Vicente Rojo. 80 años  después. Cuaderno de viaje de Francisco Rojo Llunch en el vapor Ipanema. Burdeos-Veracruz, junio-julio de 1939” recibió el Premio Antonio García Cubas 2021.

Al respecto, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC), puntualizó que esta exposición se exhibió con gran éxito en el Centro Cultural Jardín Borda, la cual contó con una considerable cantidad de visitantes de todo el país.

En tanto que María Helena González López, directora general de Museos y Exposiciones, detalló que el premio le fue otorgado al volumen cuyo diseño y edición, al igual que la producción de la muestra que le dio origen tuvo la participación directa del maestro Vicente Rojo, miembro del Colegio Nacional desde 1994, y quien falleciera el pasado 17 de marzo.

Fuente: https://www.diariodemorelos.com/noticias/premian-cat-logo-de-vicente-rojo-en-feria-internacional-del-libro-de-antropolog-e-historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *