COMUNICADO OFICIAL

Asunto: Materias de Vinculación

A todos los alumnos con materias de vinculación para el ciclo 2022-2

(Enero-Junio 2022)

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones les informa, la manera en que se realizarán las materias de vinculación de este ciclo:

1.- Debido a la pandemia sanitaria en la cual continuamos, se les comunica que para este semestre no habrá asignaciones, ni vinculaciones en empresas.

2. Se dará continuidad al Programa “Startup Skills”; que consiste en: cursos, talleres y/o conferencias para la formación de emprendedores y de habilidades para lograr un inicio laboral exitoso, así como para desarrollar tu propio negocio.

3. El programa es obligatorio para todos los alumnos con cursos de vinculación.

4. La metodología de evaluación, así como todos los requisitos y programación de las actividades deberá ser consultada a través de la plataforma https://unintervirtual.mx/ a partir del lunes 24 de enero.

5. El acceso a la plataforma será seleccionando el recuadro de vinculación a través del link: https://vinculacion.unintervirtual.mx/login/index.php

  1. El USUARIO para ingresar a la plataforma es la matrícula completa del estudiante, por ejemplo: laet102970.
  2. La contraseña es la misma para su primer inicio de sesión y posteriormente la deberán de personalizar. Contraseña inicial: abc123. Si ya tienes una cuenta y contraseña propia, deberás seguir usando la misma.

Para cualquier duda o aclaración favor de contactarse a la Coordinación de Enlace Profesional a enlaceprofesional@uninter.edu.mx

Cuernavaca, Mor., a 19 enero de 2022

Atentamente,

Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Admisiones

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Coordinación de Enlace Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *