Todo lo que se sabe de Bimbo Go, las nuevas tiendas tipo Oxxo de Bimbo

Hace unas semanas y casi en secreto, la multinacional mexicana abrió su primera tienda Bimbo Go, con productos frescos y a precio de fábrica.

La multinacional mexicana Grupo Bimbo decidió apostar por las ventas directas al consumidor, abriendo tiendas dedicadas exclusivamente a sus productos. Hace unas semanas y casi en secreto, el gigante de la panadería inauguró su primer establecimiento bajo el nombre de Bimbo Go, pero poco se sabe de este nuevo concepto.

A principios de marzo pasado, se informó que la primera tienda Bimbo Go de México ya estaba operando en a ciudad de Monterrey, Nuevo León. Podría pensarse que es un típico expendio de pan, donde suelen vender productos que están próximos a caducar, pero no es así.

Según reporta el medio local Distrito Regio, en el local se ofrecen productos frescos a precios de fábrica, lo que representa un ahorro para los consumidores. En cuanto al espacio, las imágenes difundidas hasta el momento dan cuenta de que es muy parecida a otras tiendas de conveniencia, e incluso hay quienes la comparan con un Oxxo.

¿Qué ofrecen las tiendas Bimbo Go?

Como era de esperarse, los estantes están repletos de los productos que engloba Grupo Bimbo. Además de su famosa línea de panadería, cuentan con todo tipo de panes, galletas y golosinas de marcas como BarcelMarinelaMilpa RealSanissimoTía RosaDel Hogar y Wonder.

En el nuevo local aún se pueden encontrar dulces de la empresa Ricolino, pero no por mucho tiempo. Esta semana, Grupo Bimbo anunció que vendió su negocio de confitería a Mondelēz International, Inc., por un monto de 27,000 millones de pesos (1,329 millones de dólares).

El establecimiento tiene una zona para preparar alimentos, como hot dogs y café, así como expendedores de dulces y refrigeradores con bebidas saborizadas de sus marcas Gansito y Nito. Incluso cuenta con un área de barra con bancos para que la gente se siente a disfrutar sus alimentos.

Los fans de la firma podrán adquirir ahí mercancía propia de la firma, como peluches y llaveros de su famosa mascota, el Osito Bimbo. También ofrecen unos simpáticos muñecos con forma de ‘concha’, uno de los panes más tradicionales de la gastronomía mexicana.

Hasta el momento, la empresa no ha confirmado si planea abrir más sucursales ni dónde se ubicarían estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *