Soluciones para que tu ecommerce sea un éxito.

Te contamos cuáles son las mejores herramientas existentes en este momento en el mercado para empezar a montar tu ecommerce y convertirlo en un éxito.

Para recuperar carritos, analizar el mercado, para gestionar las redes sociales… elegir entre tanta cantidad de herramientas tecnológicas puede parecerte una locura en principio cuando estás en el proceso de crear tu tienda de internet. Estudia bien cuáles son las más adecuadas para poner en marcha tu ecommerce.

Emprendimiento en comercio electrónico: 8 errores a evitar

PLATAFORMAS CMS 

PrestaShop 

Es la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina, con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software de código abierto. Es gratuita y cuenta con numerosas funcionalidades. Sin embargo, necesitarás conocimientos técnicos para su instalación y configuración, además de no incluir el alojamiento. 

PASARELAS DE PAGO 

Paycomet 

La pasarela, de origen español, ofrece más de 20 métodos de pago en un solo clic -desde Visa a Bizum o Paypal- sin ningún tipo de integración adicional. Cuenta con servicios muy interesantes, como una TPV Virtual, opción para gestionar los pagos a través de marketplaces, pagos por QR, enlace o por teléfono.

PASARELAS DE PAGO 

Paycomet 

La pasarela, de origen español, ofrece más de 20 métodos de pago en un solo clic -desde Visa a Bizum o Paypal- sin ningún tipo de integración adicional. Cuenta con servicios muy interesantes, como una TPV Virtual, opción para gestionar los pagos a través de marketplaces, pagos por QR, enlace o por teléfono… 

TAQUILLAS INTELIGENTES 

Mayordomo Smart Points 

Empresa de smart services con tecnología que permite a comercios de proximidad minimizar sus costes logísticos y ofrecer descuentos, además de mejorar la conveniencia del usuario. Sus entregas son cero emisiones. 

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y HOSTING 

pCloud 

Servicio de almacenamiento en la nube que garantiza una seguridad y confidencialidad perfectas. Su versión pCloud Business mejora el flujo de trabajo de la empresa, facilita el almacenamiento de archivos, el intercambio de datos y la colaboración. 

Más información en: https://www.emprendedores.es/internet/soluciones-ecommerce/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1656486482

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *