NISSAN SCHOOL

¡Impulsando el futuro de la industria automotriz a través de talentos emergentes!  un programa integral de prácticas profesionales, diseñado para enriquecer el naciente historial laboral de los participantes.

¿Quiénes son elegibles para Nissan School?

Formar parte de Nissan School significa unirse a un semillero de talento con la oportunidad de convertirse en líderes de la organización.

El programa está dirigido a estudiantes activos universitarios en los últimos semestres.

El pasado Viernes 06 de Septiembre del presente año se graduó de la generación número 20 nuestro alumno David Márquez Rodríguez, de la Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad, quien tuvo un gran desempeño dentro de su proyecto en el programa de Nissan School.

En el evento estuvo acompañado de sus familiares y la coordinadora de Enlace Profesional, Lic. Analit Román Arce, como representante de la Universidad Internacional, quien apoya con el proceso de vinculación entre Uninter y el programa de Nissan School.

Enlace Profesional – UNINTER da clic aquí para saber más de nosotros.