Yevgeny Rylov, doble medallista de oro en Tokio 2020 suspendido por apoyar a Rusia

El mundo del deporte no para de mostrar su desacuerdo con la invasión de Rusia a Ucrania. Hace unos días era el torneo de Wimbledon en el que se vetaba a los deportistas rusos y bielorrusos. Esta vez el castigo se lo ha llevado Yevgeny Rylov.

El nadador nacido en Novotroitsk se dejó en un mitín de apoyo a Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Yevgeny Rylov, doble medallista de oro en Tokio 2020 suspendido por apoyar a Rusia

Una decisión que le ha traído varias consecuencias  negativas al triple medallista olímpico en Tokio 2020, donde se alzó con el oro en las pruebas de 100 metros y 200 metros espalda y la plata en los relevos del 4×200 metros. 

La Federación Internacional de Natación

Ha decidido suspender a Rylov durante nueve meses tras su presencia en el acto, que fue celebrado el pasado marzo en el estadio Luzhniki.

Rylov, quien ganó el oro en los eventos de 100 y 200 metros espalda en los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado, estuvo entre varios atletas que asistieron a un mitin masivo en el estadio Luzhniki de Moscú el mes pasado organizado por el presidente Vladimir Putin.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *