“Une histoire d’amour” Évenèment de Français chez UNINTER

El pasado 14 de febrero del presente año, la coordinación de Francés del Depto. de Lenguas Extranjeras, llevó a cabo la primera edición del evento “Une histoire d’amour”, transmitida en vivo por medio de la página de Facebook de UNINTER Informa, en la cual, los alumnos de los niveles 3 y 4 de Francés de las diferentes carreras de la universidad, crearon historias alusivas al Día del Amor y de la Amistad, demostrando sus habilidades de expresión escrita y al mismo tiempo de expresión oral al presentar sus historias.

Estas historias fueron colocadas previamente en la página de Facebook de UNINTER Informa a partir del día 10 de febrero, para que así, todo el público pudiera dar “like” a cada una de ellas, de tal forma, la historia que tuvo más “likes” ganó el primer lugar “Un amour ordinaire”, siguiendo la misma dinámica para obtener el 2° “Notre Jour”  y 3er lugar “Le grand amour d’Iztacihuatl et popocatepetl”, siendo acreedores a puntos o décimas extras determinados por cada profesor de Francés, así como de un premio especial por la parte de Carl’s Junior.

Se contó con la participación de 26 alumnos de los cuales, algunos de ellos dieron lectura a 6 historias.

Los resultados obtenidos fueron:

2043 personas alcanzadas

738 interacciones