Adquiere tu libro de Inglés o Francés

El Departamento de Lenguas Extranjeras les da la más cordial bienvenida a este nuevo semestre enero-junio 2022. En este semestre, estaremos usando libros para los cursos de Lenguas Extranjeras. Adquiere tu libro de Inglés o Francés, tomando en cuenta los siguientes pasos:

Paso 1

Elige tu libro cuidadosamente de acuerdo al nivel que te fue asignado ya que no habrá cambio de libro.

Cursos Mixtos

Cosmpolite 22
Cosmpolite 33

Paso 2

Lee cuidadosamente el proceso de compra de la editorial que vende los libros. (este servicio de venta de libros es completamente ajeno a la institución)

Importante: La editorial cobrará una cuota de $125.00 pesos de paquetería a cualquier parte de la república. Pueden compartir la paquetería y comprar más de un libro.

Proceso de compra de libros.

Paso 3

Ingresa a la plataforma e-commerce de DELTI y sigue los pasos antes mencionados. Nuevamente te recuerdo que esta plataforma es totalmente ajena a la institución. Sólo te brindamos la información necesaria para que puedas adquirir con facilidad tus libros. Cualquier duda sobre tu compra comunícate a los teléfonos y correos descritos en la imagen anterior.

Para saber más de nuestros posts EHLI, visita nuestro blog.