Clase espejo Universidad Cooperativa de Colombia – UNINTER

Se realizó la primera de dos sesiones de clase espejo entre los programas de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Internacional.

La clase espejo, son un recurso académico que usa una plataforma digital compartida entre profesores y estudiantes de dos o más universidades.

La clase espejo internacional rompe los esquemas de la clase tradicional.

Conociendo en tiempo real lo que ocurre en el mundo externo, donde profesores y estudiantes interactúan al interior del curso y de los temas que se están orientando.

Participantes de séptimo y octavo semestre de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Participantes de octavo semestre del mismo programa de la UNINTER.

Las clases se realizarán en dos sesiones:

Miércoles 05 de mayo, impartida por el Profesor Juan Antonio Valverde de la Universidad Internacional.

Y la sesión del 10 de mayo impartida por Iván Méndez Alvarado de la Universidad Cooperativa de Colombia.