Segunda sesión Clase Espejo Universidad Cooperativa de Colombia – UNINTER

El pasado lunes 10 de mayo a las 16:00 h se realizó la segunda sesión de clase espejo entre los programas de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Internacional.

La clase espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital compartida entre dos profesores y estudiantes de dos o más universidades.

La clase espejo internacional rompe los esquemas de la clase tradicional, conociendo en tiempo real lo que ocurre en el mundo externo, donde profesores y estudiantes interactúan al interior del curso y de los temas que se están orientando.

Las clases se realizaron en dos sesiones; el 05 y 10 de mayo, impartidas por el Profesor Juan Antonio Valverde y el Ing. Iván Méndez Alvarado respectivamente, junto con los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Universidad Cooperativa de Colombia y la UNINTER.