Firma de convenios entre las UTS de Colombia y la Universidad Internacional

A través del Departamento de Internacionalización, se ha consolidado una valiosa vinculación con las Unidades Tecnológicas de Santander, al realizar firma de convenios de colaboración académica para el intercambio de alumnos, profesores e investigadores.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) está ubicada en Bucaramanga, Colombia, destaca por su especialización en áreas socioeconómicas, empresariales, ciencias naturales e ingenierías.

La firma de convenios permitirá la movilidad entre la comunidad universitaria de ambas instituciones.

El objetivo es fortalecer la cooperación interinstitucional e identificar las fortalezas de los diferentes programas académicos de ambas instituciones.

La movilidad podrán realizarse con la participación en programas académicos de pregrado, conferencias, simposios, talleres, seminarios de investigación y de propuestas de investigación y enseñanza que consoliden la relación académica.

La Universidad Internacional, a través del Departamento de Internacionalización, exhorta a toda la comunidad universitaria a realizar una experiencia internacional como parte de su desarrollo profesional como líderes de acción positiva.