CURSOS DE INTERCULTURALIDAD I, II y III para el semestre agosto – diciembre.

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE AL DIPLOMA INTERNACIONAL y tomar los tres niveles del curso de Interculturalidad.

Los tres cursos son parte del Diploma Internacional, impartidos por docentes extranjeros o bien por docentes mexicanos con experiencia internacional.

También estudiantes extranjeros serán parte de estas clases.

Como estudiante del Diploma Internacional podrás participar en cursos extracurriculares y muchas otras actividades.

EN EL SIGUIENTE PÓSTER PUEDES VER UNA BREVE SEMBLANZA DE LAS DOCENTES QUE IMPARTIRÁN LOS TRES NIVELES DE INTERCULTURALIDAD.

El Diploma Internacional es un documento con valor curricular que avala tus habilidades y competencias interculturales para afrontar los retos internacionales de la globalización en el ambiente profesional y laboral.

¡AÚN PUEDES INSCRIBIRTE AL DIPLOMA INTERNACIONAL!

Mayores informes escribe a internacionalizacion@uninter.edu.mx