Consulado de México en Las Vegas entrega RECONOCIMIENTOS a estudiantes de UNINTER

Entrega de RECONOCIMIENTOS a estudiantes de UNINTER con licenciatura en Idiomas y Relaciones Internacionales, por parte del Consulado de México en Las Vegas.

La Universidad Internacional, es una institución con más 40 años de
trayectoria, impactando y trascendiendo en la sociedad mexicana, siendo reconocida
internacionalmente como una comunidad académica en donde se integran diferentes
personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la
pluralidad cultural. Asimismo con el compromiso de colaborar con Instituciones en beneficio de los ciudadanos mexicanos en Estados Unidos a través de la enseñanza del idioma inglés con fines específicos (turismo, hotelería, restaurantes y construcción) a mexicanos en la ciudad de Las Vegas.

Por otra parte, estudiantes de Relaciones Internacionales participaron en las colaboraciones con el Consulado a través de la impartición de cursos de Historia de Estados Unidos con la finalidad de que los connacionales en Las Vegas, conozcan más sobre la historia y cultura de su país de residencia.

Sin duda, a los ciudadanos mexicanos les permitirá desempeñarse mejor en sus actividades
laborales, buscar mejores puestos de trabajo, ya que en muchas ocasiones el no hablar inglés
es una barrera o limitante en su desarrollo laboral. Podrá relacionarse y comunicarse con
personas de su entorno que no hablan español.

Gracias a los programas de la Universidad Internacional, nuestros estudiantes ponen su granito de arena a las labores que realizan los consulados mexicanos y, por otra parte, la UNINTER reafirma su papel como una empresa preocupada por el desarrollo de las comunidades mexicanas en el exterior.