Conoce la Universidad de Medellín

Una de los aliados estratégicos de la Universidad Internacional UNINTER es La Universidad de Medellín, la cual nació el 1 de febrero de 1950. La idea central de la Universidad es crear un centro educativo donde la vida académica fuera guiada por la libertad y ciencia, con el objetivo de formar individuos libres en su pensamiento. Ofreciendo una educación sin limitaciones por razones políticas, raciales, sociales y religiosas.

Se espera que para 2030 la Universidad de Medellín se reconozca como una de las mejores Universidades de Latinoamérica. Esto gracias a su excelencia académica y su responsabilidad social de fomentar la investigación científica enfocada a resolver problemas colombianos.

La Universidad de Medellín esta ubicada en Belén los Alpes de la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia. Medellín es conocida como la ciudad de la eterna primavera gracias a su agradable clima durante todo el año. Esta es una ciudad moderna y rica en actividad turística, cultural y comercial, además de que tiene una belleza única por la naturaleza que la rodea.

Dentro de su oferta académica están la Facultad de Derecho, Comunicación, Ingenierías, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Básicas y Diseño. Para complementar su nivel académico el campus cuenta con instalaciones amplias y de primer nivel.

Pronto se llevarán a cabo la Misión Académica por parte de la Universidad UNINTER a la Universidad de Medellín. La movilidad académica le da la oportunidad a nuestros estudiantes de conocer una nueva cultura mientras continúan con sus estudios.

Para mayores informes puedes contactarnos al teléfono 777 317 1087 ext. 210/151 , al correo internacionalizacion@uninter.edu.mx o visitarnos en la sala 4-104B en el edificio Principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.