Conoce a nuestros profesores internacionales

María Esther Alzaga Sieira (ESPAÑA) Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Imparte clases en el Bachillerato Internacional UNINTER.
Jose Arnaldo Quintero (VENEZUELA) Profesor de inglés y francés en el Departamento de Lenguas Extranjeras de UNINTER
Mtra. Liubov Lánkina (UCRANIA) Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Nacional Lingüística de Kiev y maestra en Enseñanza de Lenguas por la Universidad Internacional. Docente en el Departamento de Letras de UNINTER.
Mtra. Claudia Lorena Murillo Cerón (COLOMBIA) Licenciatura  en Lenguas por la Universidad Internacional y maestra en Administración de Empresas con Especialidad en Negocios Internacionales. Docente en el Departamento de Lenguas Extranjeras de UNINTER.
Kyoko Matsushita Natsume (JAPÓN) Graduada de la Escuela Superior de Arte y Técnicas de la Moda, en Paris, Francia. Docente del Idioma japonés en el Departamento de Lenguas Extranjeras de UNINTER
Dra. Bruna Cavalcanti (BRASIL) Doctora en Estado de Derecho y Gobernanza Global por la Universidad de Salamanca, Salamanca, España. Docente en el Doctorado de Humanidades de UNINTER
Mtro. Víctor Manuel Romero Medina (COLOMBIA) es maestro en Estudios de Asia y África del Norte, área de Japón, del Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México. Imparte clases en el Departamento Académico de Relaciones Internacionales.
Mtro. José Antonio Sánchez Villanueva (CUBA). Desde el año 2018 se desempeña como profesor de Matemáticas y Ciencias en la Secundaria Internacional Uninter (SIU).