Dura prueba para la Intermedia de UNINTER

Por: Edgar García Navarro

 

Primer compromiso de pretemporada para los Legionarios, y vaya que sí les sirvió, ya que se enfrentaron a los subcampeones del grupo blanco los Átomos de Lindavista. Partido que se celebro en los Ejidos de Acapatzingo, con un inusual clima en la ciudad de la eterna primavera, ya que el chipi chipi se hizo presente, mostrando un nublado total en Cuernavaca. Los dos equipos se mostraban encendidos desde el inicio, con ganas de iniciar su temporada 2012, y de trascender. Al inicio del kickoff se mostraría lo que sería la tónica del juego, ya que los impactos y tackleadas entre los dos equipos, hacia parecer que se jugara una final. En el 1ero y 2do cuarto Legionarios tuvo la oportunidad de irse al frente, pero impresiones por parte de su mariscal de campo impidieron a UNINTER hacer puntos en el marcador. Los Átomos trataron de establecer su ataque terrestre con su habilidoso quarterback, pero la tacaña defensiva azul solo permitió pequeños destellos, dejando la primera mitad con un insólito 0-0.

 

En el inicio del 3er cuarto Legionarios seguía intentado por aire, pero sus esfuerzos seguían siendo en vano, ya que la defensiva secundaria de Lindavista, interceptaba al quarterback tlahuica de nuevo en 2 ocasiones. Pero no todo era miel sobre hojuelas para Átomos, ya que su accionar ofensivo era intermitente logrando escasas 75 yardas en 3 cuartos de football.

 

Fue hasta el ocaso del 4to cuarto cuando los Internacionales, toman la bola desde su yardas 35 e inician un drive de 65 yardas que termina en touchdown, con envió de 5 yardas del QB Brandon León no.16, a su receptor no.81 Marcos Manuel Ávila, situación que le daría la victoria a los locales.

 

La próxima semana estos 2 conjuntos siguen su preparación para la Intermedia 2012 de F.A.D.E.M.A.C., tratando de llegar a punto al kickoff de inicio de temporada.