La Legion Morelense Domina a Mexicas

La Legion Morelense domina a Mexicas

El pasado sábado 23 de julio se jugo la jornada 5 de las castegorias infantiles ofamo 2016 donde los legionarios Uninter visitaron la ciudad de Xalapa, Veracruz., para enfrentar a los mexicas de la universidad del conde en una serie  muy disputada, con muchas emociones y que sin lugar a dudas puso a prueba a todas las categorías internacionales.

SONY DSC

La categoría tiny toot inicio la jornada y en un partido sumamente complicado los visitantes se llevaron la victoria 12 pts a 6 , de principio a fin ambos equipos dieron su máximo esfuerzo, fueron los mexicas quienes anotaron primero fallando la conversión , sin embargo los morelenses respondieron rápidamente y empataron el juego, este ultimo se mantendría empatado durante casi todo el partido, fue hasta el ultimo cuarto cuando vinieron los ajustes ofensivos de legionarios y lograron sumar 6 pts. mas para asi obtener la victoria, destaco por el lado ofensivo #20 Adriana Arroyo y #49 Jose Mancilla quienes anotaron los 12 pts , por el lado defensivo #15 Carlos AlaTorre y #99 Rodrigo Reséndiz quienes con sus compañeros de equipo lograron frenar al conjunto de mexicas, con este resultado los legionarios se colocan con 5 ganados y 0 perdidos.

SONY DSC

Toco turno a la categoría pewee , donde nuevamente ambos equipos nos regalaron un juego muy cerrado que se definió hasta los últimos minutos, los locales se fueron al frente gracias a un error en equipos especiales de legionarios y lograron un safety para tomar la ventaja 2 pts a 0 y así se irían al medio tiempo, sin embargo para el 3er. cuarto vinieron los ajustes por parte de legionarios y lograrían hacer una gran ofensiva y anotar 6 pts para tomar la ventaja que mantendrían hasta el ultimo cuarto , ya quedando 5 minutos los de casa hicieron una extraordinaria serie ofensiva y lograron la anotación, agregando la conversión de 2 pts. para así tomar la ventaja 10 a 6 , los internacionales buscarían en una ultima ofensiva revertir el marcador pero fallarían en el intento, legionarios se coloca con récord 3 ganados y 2 perdidos.

SONY DSC

El 3er. juego de la jornada fue en la categoría midget donde los morelenses y veracruzanos nos regalaron el mejor juego de la temporada que se definió en el ultimo minuto y dio la victoria a los legionarios 20 pts a 16. Un partido de muchas volteretas, uninter se fue al frente al regresar la patada de kick off y también anotar conversión de dos puntos para ir al frente 8 pts a 0, sin embargo en su primer ofensiva mexicas lograr avanzar a base de su poderlo terrestre y timbraran en la anotación , sumando el punto extra, inmediatamente los internacionales anotan nuevamente por la vía del regreso de kick off, para dejar el marcador 14 pts a 8. al medio tiempo. Fue hasta el ultimo cuarto donde los de casa a base de mucho esfuerzo lograrían tomar la ventaja anotando por la vía terrestre y agregando la conversión de 2 puntos para poner el marcador 16 pts a 14, y justo cuando quedaban dos minutos en el tiempo de juego los legionarios anotan en una jugada de pase de mas de 80 yardas para tomar la ventaja 20 pts a 16, misma que ya no perderían gracias a una buena labor defensiva que lograría frenar a los mexicas en 4 oportunidad para así sellar la victoria, destaco por el lado ofensivo #23 Angel Hernandez y #24Pablo Medina quienes sumaron los 20 puntos a la causa visitante, por el lado defensivo #52 Mariano Millan y #72 Mauricio Hernandez dieron un excelente juego, con este resultado la categoría midget se coloca con récord de 3 ganados y 2 perdidos.

SONY DSC

La serie cerro con la categoría bantam en juego de mucha diferencia en favor de legionarios, lograron la victoria 44 pts a 6 para así meterse de lleno a la pelea por un boleto a los playoffs, destaco por el lado ofensivo #16 Alexis Lopez, #20 Emilio Cortes y #26 Miguel Arroyo, del lado defensivo # 50 Christian Diaz y #52  Angel Martinez quienes en conjunto con sus compañeros dieron un gran juego, con este resultado legionarios se coloca con récord de 3 ganados 1 perdidos y 1 empatado.

SONY DSC

La serie termino con 3 partidos ganados y 1 perdido en favor a legionarios sobre mexicas de la universidad del conde, legionarios esta en zona de calificación en todas sus categorías y todo se definirá en la jornada 6 cuando uninter visite a los lobos de la buap el sábado 30 de Julio en las 4 categorías, se espera una serie muy disputada , donde legionarios uninter deberá jugar con mucha disciplina.