Los morelenses están a una semana de jugar su ultimo partido de pre temporada en contra de los borregos salvajes ITESM Campus Santa Fe donde el próximo sábado 28 de enero a las 12 pm en el campo el salado legionarios será local ante un rival muy conocido en esta categoría.
UNINTER trabaja de lunes a jueves con su categoría juvenil en el tema, físico, táctico y mental con el objetivo de cerrar lo mejor posible esta etapa para poder iniciar de la mejor manera esta temporada 2017. Los del norte de la ciudad de Cuernavaca han implementado un nuevo sistema de juego ofensivo donde esperan que este les de resultado en la búsqueda de un boleto a la postemporada dentro de su grupo oriente.
Al dia de hoy los Legionarios cuentan con un roseta de 44 jugadores que están dando su máximo esfuerzo y compromiso para escribir una historia diferente dentro de conadeip en esta categoría donde lo mas lejos que han llegado desde el 2011 es a la etapa de semifinales.
Se espera que del lado ofensivo el Qb #1 Diego Garciasela lleve la responsabilidad de tener el balón en sus manos y administrarlo de la mejor manera posible, contando en esta ocasión con un buen grupo de receptores y corredores.
La defensiva estará comandada por #3 Emilio Cortez y #19 Emiliano Hernandez quienes son pieza clave en la unidad de linebackers y buscaran mantener a la defensiva a tope con el fin de tener al equipo siempre en posibilidad de ganar partidos.
En general legionarios espera mantenerse sano durante toda la temporada para así contar con todos los argumentos para competir por el campeonato, el roster definitivo se dará a conocer el 30 de enero.