A falta de NFL… Antonio Brown volverá a la universidad

El polémico receptor compartió las materias que cursará en la escuela.

descarga

A unos días de ser cortados por los Patriots, y anunciar que se retirará de la NFL, Antonio Brown ya tendrá en qué gastarse su tiempo libre: regresará a la escuela.

De acuerdo con NFL Network, el polémico receptor cursará cuatro materias en línea de Central Michigan, universidad con la que jugó tres temporadas en su época colegial y donde impuso un récord de atrapadas.

Desde la semana pasada que arrancaron dos materias para Antonio Brown; mientras que las otras dos iniciarán a partir del 21 de octubre, así lo compartió en sus historias de Instagram.

“De regreso a la escuela”, escribió ‘AB84’.

Antonio Brown fue despedido por los Patriots el viernes pasado tras recibir una segunda demanda por supuesto abuso sexual; siendo su segundo equipo que lo cortaba en el último mes.

Tras conocer su salida, ‘AB84’ explotó contra los dueños y mencionó que se retiraría de la NFL.

Ahora, y mientras resuelve su futuro, Brown cursará algunas de las materias en Central Michigan University; quien después de tres campañas terminó con el récord de más recepciones (305) y más recepciones en una sola temporada (110 en 2009).

A la postre, Antonio Brown pasó a la NFL, donde fue tomado en la 6ta ronda del Draft en 2010 (selección 195 global) por los Pittsburgh Steelers.

Fuente: FOX Sports. (2019). A falta de NFL… Antonio Brown volverá a la universidad. 23 SEP. 2019, de FOX Sports Digital Sitio web: https://www.foxsports.com.mx/news/425980-antonio-brown-vuelve-a-la-escuela-para-cursar-materias-de-universidad.