La liga de fútbol americano de Estados Unidos decidió cancelar los partidos programados para jugarse en Ciudad de México y Londres en la temporada 2020-2021.
La pandemia del coronavirus covid-19 obligó a la liga a tomar esta decisión y justificó que el bienestar de los jugadores, trabajadores y aficionados del fútbol americano.
“Después de un profundo análisis , creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros seguidores en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Crecimiento Christopher Halpin.
Para este 2020 la NFL había planeado jugar un partido en la Ciudad de México en el Estadio Azteca y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio del Tottenham Hotspur y dos en Wembley.
La llamada Serie Internacional tenía contemplado a los Falcons de Atlanta, los Cardinals de Arizona, los Jaguars de Jacksonville y los Dolphins de MIami, como los equipos a ejercer su localía en estos partidos.