Por: Edgar García Navarro
Cuernavaca, Morelos a 26 de octubre de 2012
Atractivo partido el que se vivirá el próximo domingo en la ciudad de la eterna primavera, cuando los Legionarios de la UNINTER, reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en acciones de la jornada nueves, de la liga Premier CONADEIP.
El “infierno Azul” casa de los Legionarios, será testigo de las ofensivas mas aéreas de la liga, ya que nos brinda el duelo entre Cristian Inda #17 de los Leones, quien se coloca como el # 1 en cuanto a yardas se refiere, teniendo una temporada barbará con 1,642 yardas hasta le momento y 12 td’s, y el #4 Edgar García Navarro, quien se coloca como 3ero en la tabla con 1036 yardas y 5td´s.
Durante la temporada Legionarios ha hecho pesar su localia, ya que se ha notado que el calor del emparrillado merma a los equipos en su accionar, teniendo el factor del clima a su favor. Situación que se sintió mas la semana pasado, cuando su victoria ante los Borregos Tapatíos, se podía ver a los jugadores visitantes bastante mermados al inicio del 3er cuarto.
Los Leones, se presenta después de una gran victoria en contra del ITESM campus Puebla, en donde dieron una gran sorpresa, y se metieron de lleno a la pelea por la postemporada. La Anáhuac Norte también cuenta con el receptor mas explosivo de la liga, en el nombre de J. Barrios #19, quien se ha convertido el blanco favorito de Inda durante la temporada, logrando números muy atractivos con sus 22 recepciones para 479 yardas y 6 td’s.
UNINTER ha mejorado bastante durante las ultimas semanas, siendo la base de esto el incremento en el buen football de su defensiva, que por aire cuenta con Gustavo Peralta #18, quien hasta el momento cuenta con 4 intercepciones, y se coloca empatado en 1er lugar en este departamento.
También los Internacionales, cuentan con uno de los mejores tackleadores del certamen, teniendo a Eduardo Radilla Castro#21 quien cuenta con 42 derribos durante la temporada.
Así que asiste a la Unidad Deportiva Bicentenario, y apoya a los Legionarios en busca de la postemporada.