Legionarios quiere ser el rival incomodo en playoffs de Juvenil C

Por: Edgar García Navarro

 

Cuernavaca, Morelos a 1 de septiembre de 2012

 

A horas de jugarse el partido por los cuartos final de la juvenil C 2012 de la liga CONADEIP, los Legionarios de la UNINTER llegan con muchas esperanzas, al partido que sostendrán en contra de los locales Tigres Blancos de la UMAD.

Cotejo que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Madero de Puebla, y que tendrá su kickoff a las 15:00 horas.

 

Después de una temporada regular, de altas y najas, UNINTER llega a este juego con su mejor actuación del tornero al vencer por 61-1 a los Borregos Cuernavaca, en donde los juveniles se vieron bastante bien, y demostraron bastante mejoría de sus últimos compromisos.

 

Del lado de los Poblanos, se presentan a este encuentro después de una dolorosa derrota, en calidad de visitante en contra de los Fighting Bears de la ASF, por marguen de solo 2 puntos, y situación que les negó ser el sembrado #1, y así recibir toda la postemporada en casa.

 

Durante las ultimas semanas los Legionarios han buscado balancear su ataque, buscando cada vez lanzar mas el balón de manera corta y efectiva, así que se espera que el QB#16 Alfonso García, tenga una tarde de arduo trabajo ante la férrea muralla de los Tigres Blancos. Así también en el rubro defensivo, se ha tratado de mostrar diferentes frentes para confundir a los equipos rivales, y gran parte de esto, se debe al cerebro defensivo el LB#7 Alejandro López, quien lidera al equipo en tackleadas y se ha convertido en el estandarte de esta defensiva.

 

Para la UMAD, será la oportunidad de aprovechar su localia, y salir con todo sobre los Internacionales, ya que los Tigres Blancos, se vieron bastante bien durante la temporada en ambos departamentos, siendo una ofensiva muy explosiva que promedia mas de 30 puntos por partido, y una defensiva estable que mete muchos hombre en la caja.

 

Sin lugar a dudas será un partido con muchas emociones, en donde el equipo con menos errores se llevara la victoria.