Por: Edgar García Navarro
Se encuentran los Legionarios a dos semanas y media, para enfrentar el día 3 de agosto a los Pumas de la U.N.A.M. F.E.S. Acatlan, equipo subcampeón de la conferencia del sur en la O.N.E.F.A.
Legionarios tendrá su primera prueba real en categoría Liga Mayor, y contra un gran sinodal como lo son los Acatlecos.
Las prácticas han sido mas que exigentes para los jugadores, ya que el staff conoce del nivel a enfrentar, y saben que una preparación física de nivel, es importantísima para soportar la temporada de 10 juegos.
Es por eso que Internacionales tuvieron dos semanas de descanso, dándoles oportunidad a los jugadores de recuperarse, después de una pretemporada física bastante exigente.
La practicas se reanudan este Lunes 23 ya con la mente enfocada a los Pumas, que exigirán a los jóvenes Legionarios, pero también les ayudaran en demasía para llegar a tono al inicio de la temporada, en contra de los Borregos Poblanos.
Hasta el momento el equipo cuenta con 75 jugadores en su haber, siendo esto, una gran competencia para ganar un lugar en el equipo, ya que se cuenta con gran talento en todas las posiciones.
El Head Coach Cesar David García Navarro, se muestra muy ansioso, por este juego de preparación, ya que desea probar a mucha de su gente, y ver como se comportan en diferentes situaciones del partido, para así poder tomar decisiones al momento de hacer el roster final.
La próxima semana, Legionarios tiene scrimmage de calificación el día sábado, para saber quien iniciara el partido en contra los Pumas Acatlan.
No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com