Una estadística dice que el 75% de las personas que inicia un programa de ejerciciostermina por rendirse en los primero 3 meses.
¿POR QUÉ?
Entrenar para lograr tener un cuerpo más delgado, fuerte y definido es un camino en el que tendrás que dar lo que no estás acostumbrado a dar: tiempo, esfuerzo, dinero, paciencia, disciplina, constancia.
Una verdadera decisión se puede medir por el hecho de que has tomado acción.
Si no hay acción quiere decir que no has realmente decidido nada. Comprometerte contigo mismo a largo plazo, en lugar de hacerlo para un futuro inmediato es la decisión más importante que puedas hacer para lograr tu objetivo.
“No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, sino lo que hacemos consistentemente”
En esencia si queremos tener el cuerpoque soñamos, debemos tomar control de nuestras acciones de una manera consistente. Ya lo dijo Tony Robbins: “No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, sino lo que hacemos consistentemente”.
Muchas personas lo han intentado y lo han logrado, y otras tantas abandonaro antes de siquiera ver los primeros resultados.
Muchas veces yo al igual que tú, intentaba todo lo nuevo, la nueva clase del gimnasio, y al no ver resultados en el tiempo que esperaba terminaba por abandonarlo.
Solo déjame preguntarte: ¿cuantas veces te seguirás rindiendo?
Si estás cansado de empezar de nuevo, cada mes, cada nuevo año, cada lunes, tienes que tomar una decisión de vida.
¿Va a ser difícil? Si! Lucharas y habrá ocasiones en que querrás rendirte. La mayoría lo hace, se conforma y renuncia.
No seas como la mayoría, esfuérzate todos los días, toda tu vida.
Deja de rendirte. Toma acción.