Luego de 6 jornadas y muchas emociones el programa de futbol americano Legionarios UNINTER se reporta listo para afrontar la etapa de semifinales y finales de la liga ofamo en sus categorías infantiles donde los morelenses lograron calificar en sus 4 categorías y se esperan grandes emociones en esta etapa donde los internacionales están obligados a traer a casa el campeonato en sus diferentes categorías.
El sábado 6 de agosto se tendrán mucha actividad iniciando a las 9 am el partido semifinal de la categoría Midget donde los legionarios reciben en el campo el salado a los mexicas de la universidad del conde, en un partido que se espera muy disputado y sin claro favorito, para las 11 am la categoría Bantam de uninter recibe igualmente a los mexicas en un partido donde los de casa son favoritos sin embargo nada está escrito y tendrán que dar el 100% para ganar su boleto a la final.
Para el 3er.juego de la jornada sabatina la categoría tiny toot de uninter jugara la final por el campeonato ante los seminoles en calidad de visitante en la ciudad de México a las 5:30 pm, en un partido que sacara chispas ya que ambos equipos llegan con record invicto, no hay antecedes entre ellos ya que no se enfrentaron en temporada. Los morelenses son los actuales campeones de ofamo y buscaran el bicampeonato, enfrente esta un equipo que domino el torneo en todas sus líneas mejor ofensiva, mejor defensiva y gano todos sus juegos por amplio marcador, sin embargo los morelenses se encuentran motivados para hacer la grande y traer el campeonato a casa.
Para el domingo 7 de agosto la categoría pewee visita a las panteras de Tepotzotlán a las 11 am en un partido de pronóstico reservado donde los internacionales tendrán que jugar un juego perfecto si desean aspirar al juego de campeonato.
Durante esta semana legionarios ha entrenado con mucha intensidad y en el estudio de todos sus rivales, el staff de coaches está convencido que si cada categoría juega con cabeza fría y mucha paciencia los resultados se van a dar.
Legionarios UNINTER nuevamente es protagonista y buscara continuar con su legado en el futbol americano, un gran fin de semana lleno de color y futbol americano.