Consiguen 2 campeonatos y 2 subcampeonatos en la temporada infantil OFAMO
Termino la temporada infantil de verano 2016 de la liga OFAMO donde participa el programa de futbol americano legionarios UNINTER y los internacionales lograron sumar dos campeonatos mas a sus vitrinas y dos subcampeonatos, siendo el único equipo en el certamen en jugar 4 finales con sus diferentes categorías y conseguir dichos resultados que los coloca como el mejor equipo por segundo 2do. consecutivo dentro de OFAMO.
La categorías tiny toot y pewee lograron llegar hasta la finales pero se quedaron cortos en el juego por el campeonato y luego de haber sido campeones en 2015 , estas dos categorías consiguieron el subcampeonato, sin embargo se reconoce la labor de cada miembro y se espera que para la próxima temporada estas dos categorías recuperen su lugar dentro de la liga.
UNINTER consiguió el pasado fin de semana el campeonato en las categorías midget y bantam al vencer a soles 46 a 12 y a bulldogs 30 a 8 respectivamente dominando de principió a fin sus partidos para lograr el galardón y culminar una gran temporada.
Los internacionales suman ya 5 campeonatos en lo que va del año 2016 en sus diferentes categorías y modalidades, continuando así con la calidad y prestigio que este programa de formación integral ha predicado desde el año 2007 cuando iniciaron con el futbol americano en UNINTER.
Se viene la segunda parte del año y se tienen ya entrenando a las categorías flag infantil y femenil que participaran en tochito NFL, flag morelos y liga nacional de tocho, también la categoría juvenil se prepara para su temporada 2017 en CONADEIP y estarán teniendo actividad en el mes de octubre y noviembre con una intensa pretemporada y por ultimo la categoría femenil arena participara en LEXFA nuevamente y buscara repetir el campeonato en la categoría que se consiguió en 2015. Legionarios es un programa solido y que da la oportunidad a todos sus miembros de desarrollarse en el ámbito deportivo, integral y académico.
En hora buena Legionarios continua en ascenso y sigue haciendo historia en el futbol americano.