Si alguna vez has visto un partido de fútbol americano, hay una cosa que quizás hayas notado de inmediato: los jugadores son diferentes a los de muchos deportes diferentes. Deben sobresalir en una variedad de categorías físicas a la vez: el tamaño, la velocidad, la agilidad, la potencia y la fuerza entran en juego. Ese nivel de aptitud física es lo que les permite realizar tan increíbles hazañas de atletismo en el campo de juego. Naturalmente, ese tipo de desarrollo no viene fácilmente; En cambio, es el resultado de un entrenamiento y acondicionamiento casi constante. ¿El cuerpo de un futbolista es una máquina afinada? Tiene que ser, o de lo contrario todo el equipo podría sufrir. ¿Tienes curiosidad por la forma en que los jugadores de fútbol entrenan? Si bien es posible que no pueda replicar un programa de acondicionamiento exactamente, eso no significa que no pueda aproximar el proceso. Si desea desarrollar un entrenamiento que se centre en mejorar su condición física integral y le permita ser más fuerte, replicar un entrenamiento de fútbol americano no es una mala idea. En el artículo de hoy, veremos la mecánica de hacer que eso suceda. Desde el acondicionamiento de la fuerza hasta el cardio intensivo, podría haber mucho en su plato. Comencemos con una base de resistencia y bienestar general. A partir de ahí, pasaremos a otros elementos importantes.
CREANDO LA HABILIDAD PARA DURAR DURAS SESIONES DEPORTIVAS
La salud robusta del corazón y los pulmones es esencial para desarrollar la resistencia muscular y cardio necesaria para replicar el entrenamiento de un jugador de fútbol. Si recién estás comenzando, primero debes desarrollar tu condición física básica aquí. Eso significa mucho correr o nadar? cualquier actividad extenuante que haga funcionar su corazón Entrene como un jugador de fútbol americano Running harder. Una vez que los domines, puedes comenzar a desarrollar un tipo diferente de resistencia. Los jugadores de fútbol americano pasan una gran cantidad de tiempo en el gimnasio, empujándose cada día más. Si normalmente haces cinco o diez repeticiones de un ejercicio de fuerza, prepárate para ir más lejos. Muchos planes de entrenamiento recomiendan series de hasta 20 repeticiones a la vez. Con el tiempo, puede disminuir gradualmente el número de repeticiones mientras aumenta el peso. Si bien es difícil de mantener, esto le permite a su cuerpo aclimatarse a mayores niveles de tensión física continuamente. Trabaja en tu estabilidad durante esta etapa. Los jugadores deben soportar golpes fuertes y mantenerse en pie para continuar moviendo la pelota por el campo. Los ejercicios que se dirigen a su núcleo, como abdominales, tablas y patadas, todos trabajan para ayudar a desarrollar esta estabilidad. En esta etapa, también son ideales los ejercicios que pueden ayudarlo a afinar su equilibrio, como los levantamientos de piernas hacia atrás. Los ejercicios específicos que elijas son menos importantes que el número de repeticiones y su nivel de intensidad. Si desarrolla un núcleo más fuerte y trabaja en la capacidad de correr varias millas sin descansar, ya está en el camino correcto. A continuación, pensemos en agregar algo de esa masa muscular voluminosa.
PAQUETE EN MÚSCULO A TRAVÉS DE LA DIETA CORRECTA Y EL EJERCICIO
Los jugadores en la NFL no aumentan de volumen solo porque se ve impresionante. En combinación con la fuerza central que estás desarrollando, esa masa muscular permite a los jugadores avanzar a través de los defensores. Cuando dos o incluso tres hombres intentan evitar que sigas adelante, vale la pena pasar el tiempo en el gimnasio desarrollando tus músculos de Entrenamiento como un jugador de fútbol americano. Para trabajar en algo que se acerque al físico de un jugador de fútbol americano, nos centraremos en comer bien y hacer ejercicio correctamente. La ingesta calórica es una cosa que los jugadores observan de cerca. Calcule cuánto necesita para agregar masa muscular de manera efectiva. Una buena regla general es que por cada libra de peso corporal, debe consumir 19 calorías cada día. En otras palabras, ¿alguien que pesa alrededor de 160 libras necesitaría comer cerca de 3000 calorías de alimentos diariamente? mientras que también se ejercita pesadamente en el gimnasio. El hecho de que necesite tantas calorías no significa que deban provenir de la basura. Piensa detenidamente en los alimentos que consumes. Coma artículos enteros, sin procesar, siempre que sea posible, incluyendo muchos vegetales. Durante las fases de carga, concéntrese principalmente en carbohidratos buenos para obtener energía y proteínas magras para armar las células de sus músculos con los materiales para la reconstrucción. Mientras tanto, concéntrate en los ejercicios en el gimnasio que te ayudarán a agregar masa. Estos incluyen peso muerto, colgar y otros ejercicios importantes basados en el peso. A pesar de que levantar cosas tan pesadas es intimidante para los recién llegados, ¿lo das todo como hacen los jugadores? y no tenga miedo de pedir ayuda, consejo o un observador a otros en el gimnasio.
CREE UN POTENCIAL DE MOVIMIENTO EXPLOSIVO CON EL ENTRENAMIENTO