RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA SEMANA 2 DE LA NFL

New England mostró su cara más “asesina” en Miami, los 49ers tuvieron picnic en Cincinnati y los Cowboys dieron otra sólida exhibición, ahora de visita.

semana-nfl-figuras-antonio-brown

Domingo feliz para los seguidores de Patriots, Cowboys y 49ers dentro de la Semana 2 de la NFL, ya que los tres equipos lucieron imponentes de visita y tienen marca de 2-0 para comenzar la Temporada 100.

Tom Brady estrenó su conexión con Antonio Brown en la histórica paliza de New England a Miami; Dak Prescott está jugando su mejor futbol comandando a una temible ofensiva de Dallas y Jimmy Garoppolo pareció ser “Joe Montana” en Cincinnati.

RESULTADOS DE LA SEMANA 2 DE LA NFL

Patriots 43-0 Dolphins

Sin título

¿Quién frenará a los patriots? La tarde del domingo propinaron la peor paliza de la Semana como visitantes y el estreno de Antonio Brown fue con anotación. La defensiva le intercepto 4 veces a Fitzpatrick.

Cowboys 31-21 Redskins

Sin título2

Los Cowboys están como nunca. Hoy tuvo 3 TD con 269 yardas, además de Ezekiel Elliot y sus 11 yardas terrestres. Otra vez hubo TD de Amari Cooper y Jason Witten.

Seahawks 28-26 Steelers

Sin título3

Pittsburgh comienza la temporada con dos derrotas por primera vez desde 2013 y, para colmo, Ben Roethlisberger se lesionó el hombro. Por Seattle, Russell Wilson tuvo 300 yardas y 3 TD.

Chiefs 28-10 Raiders

Sin título4

Los Riders quisieron “Toserle” a los Chiefs y se adelantaron 10-0, pero Pat Mahomes los regresó a la realidad con 4 pases de anotación.

Bears 16-14 Broncos

Sin título5

¡Juegazo! Denver se adelantó con 37 segundos por jugar, pero Trubisky condujo a Chicago a zona de gol de campo y Eddy Pineiro acertó de 53 yardas con el cronómetro en ceros.

49ers 41-17 Bengals

Sin título6

Día de campo para los Niners en Cincinnati. Jimmy Garoppolo lanzó 3 TD, Matt Breida corrió para 121 yardas y Raheem Mostert para 83, despedazando a una de las peores defensivsas de la NFL.

Vikings 16-21 Packers

Sin título7

Green Bay marcó sus 21 puntos en los primeros 16 minutos, Minnesota intentó regresar con Dalvin Cook y Stefon Diggs, pero las ofensivas se secaron prácticamente en toda la segunda mitad.

Saints 9-27 Rams

Sin título8

Drew Brees se lesionó la mano derecha en el primer cuarto; una controvertida llamada de los referís le “Robo” un TD a Nueva Orleans y no hubo relevancia de la Final de la Nacional del año pasado.

Cardinals 17-23 Ravens

Sin título9

El show de Lamar Jackson por segunda semana al hilo llevó a Baltimore al triunfo. Tuvo 272 yardas por aire y dos pases TD, además de 120 yardas terrestres.

Chargers 10-13 Lions

Sin título10

Austin Ekeler fumbleó en la yarda 1 en el tercer cuarto. A la postre eso le costó el juego a L.A. cuando Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en diagonales.

Jaguars 12-13 Texans

Sin título11

A Houston le costó “un mundo” vencer a Jacksonville con su QB suplente. Solamente hubo touchdown por bando y los Jags fueron por todo con 30 segundos al intentar conversión fallida de 2 puntos.

Bills 28-14 Giants

Sin título12

Buffalo lleva dos victorias esta temporada comandados por Josh Allen, quien lanzó para un TD y corrió para otro ante los Gigants, que “solo tienen” a Saquon Barkley.

Colts 19-17 Titans

Sin título13

Jacoby Brissett se apuntó su primera victoria con Indy en la oficialmente iniciada “Era Post-Lucky” y lució con 3 envíos a diagonales repartidos entre TY Hilton, Eric Ebron y Parris Campbell.