RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA SEMANA 3 DE LA NFL

En Dallas, San Francisco y New England siguen presumiendo equipo con récord perfecto, mientras Pittsburgh ve que la temporada prácticamente se les acabó.

semana-nfl-figuras-mark-ingram

Terminó la Semana 3 de la NFL y para beneplácito de millones de aficionados en México, los Cowboys, Patriots y 49ers mantienen la calidad de invictos. Dallas no encontró oposición en los Dolphins, los Patriots tuvieron día de campo ante los Jets y San Francisco le pegó a Pittsburgh, que ve cómo la campaña se le termina en tan poquito tiempo.

RESULTADOS DE LA SEMANA 3 DE LA NFL

Dolphins 6-31 Cowboys

IMG1

Por primera vez desde 2008, los Cowboys empiezan una temporada 3-0. Amari Cooper tuvo dos recepciones de TD y tanto Zeke Elliott como Tony Pollard rebasaron las 100 yardas terrestres.

Steelers 20-24 49ers

IMG2

Pittsburgh nunca entró a Playoffs cuando empezó una temporada con 0-3 y los Niners no comenzaban 3-0 desde ¡1998! Un partido lleno de errores en el que San Francisco fue el menos malo.

Jets 14-30 Patriots

IMG3

Fácil como se esperaba, los Pats se impusieron con 2 pases de TD de Tom Brady. De hecho, los 14 puntos de Nueva York fueron producto de equipos especiales y una intercepción de vuelta al QB suplente.

Ravens 28-33 Chiefs

IMG4

Baltimore contuvo durante tres cuartos la ofensiva de Kansas, pero ni con eso derrotaron a Pat Mahomes. Los Chiefs metieron 23 puntos en el segundo cuarto. pese a caer, Mark Ingram anotó 3 veces.

Broncos 16-27 Packers

IMG5

Luciendo uniforme retro, los Packers siguen invictos. Aaron Jones tuvo 2 TD (aunque solo 19 yardas), pero el hombre clave fue Valdes-Scantiling con 6 recepciones, 99 yardas y par de anotaciones.

Giants 32-31 Buccaneers

IMG6

¡Adios, Eli Manning; hola, Daniel Jones! La primera titularidad del QB novato de New York terminó en increíble triunfo pese a que llegaron a estar abajo 28-10. Con un minuto corrió 7 yardas para el TD.

Raiders 14-34 Vikings

IMG7

Dalvin Cook es el alma de la ofensiva en Minnesota, por tercer juego al hilo llegó alas 110 yardas y anotó. Pese a la derrota, por Raiders destacó el TE Darren Waller con 13 recepciones y 134 yardas.

Texans 27-20 Chargers

IMG8

Deshaun Watson puso 351 yardas por aire y 3 TD, dos de ellos a Jordan Aikins para el segundo triunfo de la campaña. Por L.A., Philip Rivers conectó dos veces en diagonales con Keenan Allen.

Falcons 24-27 Colts

IMG9

Más de 300 yardas, 2 TD y sin balones entregados. Positivo balance en Jacoby Brissett con Indiannapolis en su presentación en casa esta temporada. Marlos Mack agregó otro touchdown terrestre.

Bengals 17-21 Bills

IMG10.jpg

Les costó derrotar a Cincinnati, pero una intercepción a Andy Dalton dentro de la yarda 30 en los últimos segundos mantuvo el invicto. En la Semana 4, buffalo recibirá a los Patriots.

Lions 27-24 Eagles

IMG11

La defensiva de Detroit se fajó a la hora buena, contuvo dos veces a Philly en el último cuarto y aseguró el segundo triunfo del año. Marvin Jones fue el más productivo con 101 yardas y un TD.

Panthers 38-20 Cardinals

IMG12.jpg

¡Nadie extrañó a Cam Newton! El ataque de Carolina fue otro con el joven Kyle Allen al mando, se destapó con 4 TD y Christian McCaffrey superó las 150 yardas por tierra con un touchdown.

Saints 33-27 Seahawks

IMG13.jpg

Seattle se disparó en el pie al permitir un TD en patada de despeje y otro en fumble. Alvin Kamara anotó otras dos veces y Michael Thomas También puso siete puntos pese a la baja de Drew Brees.