El ser fanático del fútbol americano es un padecimiento que llega a afectar a muchas más personas de lo que imaginas, si bien algunos síntomas son muy evidentes, algunos llegan a ser bastante sutiles, así que te ayudaremos mencionandote algunos y puedas llegar a identificarlos con algún amigo o familiar cercano.
Cambios de humor inexplicables
Los fanáticos del fútbol americano tienen una psique interesante, pues al parecer hay un pequeño sentimiento de tristeza que los acompaña después del Gran Juego y los acompaña hasta el dí que inicia la temporada.
Uso de accesorios extraños
Los fanáticos del fútbol americano sulen vestirse de maneras extrañas y no les importará que la playera no combine con los pantalones, las calcetas, o los abrigos; mientras puedan mostrar su gran fanatismo se capaces de hacer lo que sea. El problema recae cuando llevan su fanatismo a las paredes del hogar, a la carrocería de sus automóviles y mucho más.
Creencia del sofá encantado
Cada vez que suele estar un partido en acción, muchos fanáticos que comentarán que no pueden dejar en sillón ya que según ellos, existe una alta probabilidad de que al momento de dejar de ver el partido durante ese tiempo, puedan perderse una gran jugada.
No se puede contar con ellos los lunes, jueves y domingos
Excepto si es para ver los juegos de la temporada.
Celebraciones repentinas (que no todos entienden)
¿Una victoria?, ¿Perdió el equipo al que odiamos?, ¿Se lesionó el jugador más peligroso del otro equipo?, ¿Victory Monday?: ¡Celebración!
El espectáculo de medio tiempo está hecho por los mortales
Los fans del fútbol americano utilizan el espectáculo de medio tiempo para ir al baño
Fuente: Universal Deportes. (2019). Los síntomas para identificar al verdadero fan del futbol americano. Sitio Web El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol-americano/en-tu-familia-hay-algun-fan-del-futbol-americano