Una jugada que bien podría catalogarse como la intercepción más graciosa en la historia del fútbol americano de preparatoria de EE.UU. se está haciendo viral en redes.
Como deportista de alto rendimiento se exige estar concentrado en todo momento, pero hasta a los mejores atletas en ocasiones se les “cruzan las ideas” para quedar en ridículo y eso pasó en un partido de fútbol americano en los Estados Unidos entre los equipos de Fairfield High School y Rodríguez High School.
A esta jugada ya le empiezan a llamar en redes sociales como la “intercepción más graciosa” y no porque robarle el ovoide al mariscal de campo contrario sea malo, sino porque el jugador defensivo que interceptó se echó a correr ¡hacia sus propias diagonales!
El esquinero Antonio Bush (Fairfield) telegrafió un pase elevado sin fuerza del quarterback rival, atrapó el balón y de forma inexplicable se echó a correr en sentido opuesto pese a que en ningún momento perdió la verticalidad como para confundirse.
Otra cosa que es una joya en este video es ver a su compañero, Kha-Ron Thrower, perseguirle a toda velocidad y taclearlo en la yarda 10 para evitar el safety, mientras que el protagonista de esta historia “cómica” hace berrinche en el emparrillado por haberse quedado tan corto de la zona de anotación, al parecer sin darse cuenta todavía de su tontería.
El partido terminó con derrota para el equipo del interceptor 14-7 ante Rodríguez High School.
Fuente: Editorial Mediotiempo. (2019). La intercepción más estúpida en el futbol americano; video sensación en redes. Sitio Web mediotiempo: https://www.mediotiempo.com/futbol-americano/intercepcion-estupida-futbol-americano-video-sensacion-redes