Feliz Día Del Maestro

El 15 de mayo es una fecha especial porque es el Día del Maestro, las personas que dejan huella en sus alumnos y ayudan a forjar estudiantes que eventualmente pondrán su granito de arena para hacer crecer el país.

Feliz día del maestro

Publicado por Secundaria Internacional Uninter SIU en Viernes, 15 de mayo de 2020

Manzanas en el escritorio, flores, globos y un sinfín de regalos es lo que los maestros reciben cada 15 de mayo, y a pesar de que este año será diferente, es importante recordar porqué esa fecha fue registrada como el Día del Maestro.

Hay que rememorar que en el año de 1977, el presidente Venustiano Carranza firmó un decreto para que ese día se honrara oficialmente a los educadores del país.

FELIZ DIA DEL MAESTRO SIU 2020.