Cómo enfrentar el desafío de la presentación de tu tesis de Doctorado

La culminación del labor en el posgrado es un momento importante aunque, igualmente puede llevar una cantidad considerable de preocupación al momento de realizar el examen de doctorado, por ello te proporcionamos cómo enfrentar el desafío de la presentación de tu tesis de Doctorado en Administración. La última presentación del trabajo investigativo que se desarrolla…

#PublicacionesPID

Estudio de Caso: Desarrollo de un Proceso de Negociación Bilateral para el Proyecto de Importación de Joyería de Brasil al Mercado Mexicano

#PublicacionesPID comparte para su consulta, la tesis doctoral del Dr. Daniel Mario Cruz Ávila, con la que obtuvo el grado de Doctor en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales, en el Programa Internacional de Doctorados. Autor/es Programa Internacional de Doctorado Daniel Mario Cruz Ávila Año de expedición 2010 Grado Doctor en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales

Invertir en su futuro: Explorando el Valor de un Curso Presencial en Panamá

Curso para Doctorantes en Administración

Se dio inicio al curso del doctorado con estudiantes de QLU de Panamá que están realizando su Doctorado en Administración. El curso llamado “Emprendimiento y Plan de Negocios” dio inicio el 27 de febrero y concluyó el 9 de abril del 2023. Gracias a la modalidad online, el curso fue impartido en línea 3 meses…

#PublicacionesPID

#PublicacionesPID Rosario Martínez León

#PublicacionesPID Rosario Martínez León publica dos artículos en revista científica. Publicado como parte de los requisitos para egresar del Programa Internacional de Doctorados, los alumnos deciden cuáles publicaciones y qué tipos utilizarán para sus proyectos. En esta ocasión, la Mtra. Rosario Martínez, quien estuvo en la culminación de su Doctorado en Administración, optó por publicar…

8 Beneficios de estudiar un Doctorado Internacional

Estudiar un doctorado internacional para obtener un mayor grado académico, trae consigo un sin fin de de ventajas y beneficios en el aspecto laboral y académico, es por eso que expandir nuestros conocimientos en un doctorado internacional podria ser una de las mejores decisiones que podemos tomar.

Conoce 8 beneficios en este post: