Las redes sociales actualmente son imprescindibles para nuestra generación, por eso te vamos a mostrar cuales son las mas importantes y utilizadas en Latinoamérica.

Estas son las redes sociales más utilizadas en el mundo | Tecnología -  ComputerHoy.com

Las redes sociales más populares
En México, Facebook y WhatsApp fueron las redes sociales con mayor porcentaje de usuarios, ya que más del 95% de encuestados afirmaron estar suscritos a estas plataformas. En Brasil, Instagram se

Resultado de imagen para las redes sociales mas utilizadas en latinoamerica
De acuerdo con el más reciente informe de Comscore sobre el uso de redes sociales en América Latina, cerca de 82% de los latinos tuvieron acceso a redes sociales durante 2020, lo que representó un aumento de 1,6% desde el registro de cierre de 2019 cuando fue de 80,9%.

Inicios de las redes socialesEl sitio SixDegrees.com, creado en 1997, es considerado por muchos como la primera red social moderna, ya que permitía a los usuarios tener un perfil y agregar a otros participantes en un formato parecido a lo que conocemos hoy. El sitio pionero, que en su auge llegó a tener 3,5 millones de miembros, se cerró en 2001, pero ya no era el único.

A principios del milenio, empezaron a surgir páginas dirigidas a la interacción entre usuarios: Friendster, MySpace, Orkut y hi5 son algunos ejemplos de sitios ilustres en el período. Muchas de las redes sociales más populares hoy en día también surgieron en esa época, como LinkedIn y Facebook.

Facebook Messenger.
Snapchat.

En este link puedes encontrar mas información:

Te dejamos también otro link sobre las siete maravillas del mundo:

Un comentario en «Las redes sociales mas utilizadas en Latinoamérica.»