Los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Se ha actualizado la lista de los videojuegos más vendidos para Nintendo Switch hasta la fecha. Con motivo de la presentación de su último informe financiero, que se corresponde con el periodo de julio a septiembre de 2020

¿Qué es lo que dice Nintendo sobre esto?

Primero debemos de explicarles que existe mucha información en el internet sobre estos temas:

De acuerdo con la gran N se han reportado unos datos extraordinarios tanto en hardware 68.30 millones de unidades como en software, donde han despachado más de 49 millones de títulos.

Animal Crossing: New Horizons ha vendido más del doble que Animal Crossing: New Leaf en solo seis meses.

Sigamos con este conteo ahora es el turno de Super Smash Bros. Ultimate se queda en el tercer escalón del podio con 21.10 millones de unidades vendidas; puede que nunca un juego de la saga, tampoco un videojuego de lucha, había vendido tanto como lo hace ahora, que ha cambiado el rumrue récords también nos habla The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 19.74 millones de unidades vendidas solo en Nintendo Switch, al borde de rebasar los 20 millones.

El que sigue juntando logros es Super Mario Odyssey ahora se mantiene en el Top-10 con 18.99 millones de copias vendidas, porque mientras que Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee pasa al otro escalón de juegos exitosos, pero no tan sumamente exitosos, con 12.49 millones de unidades vendidas.

Finalmente, Super Mario Party, Splatoon 2 y New Super Mario Bros.

Lista completa de los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe — 28.99 millones de unidades vendidas

Sigue Animal Crossing: New Horizons — 26.04 millones de unidades vendidas

Ahora Super Smash Bros. Ultimate — 21.10 millones de unidades vendidas