Los viajes se han vuelto mas difíciles ahora. Las fronteras se reabren provisionalmente para volver a cerrarse de golpe. Sin embargo en medio de toda la oscuridad que ha definido la pandemia hay algunos destellos de esperanza. Es por ello que hicimos una elección de los mejores destinos para viajar en 2022

Tips para aprender a viajar en el 2022.

Quizá la lección que los viajeros pueden llevarse en 2022 es que explorar el mundo es un privilegio, no un derecho. Los lugares de ensueño de este año reflejan esa mentalidad desde los parques nacionales hasta las islas remotas y los lugares menos visitados. La conciencia y el respeto por la tierra forman parte del viaje.

Es por eso que los mejores destinos para viajar en 2022 Pueden ser las islas Bissagos, Guinea. es una reserva de la biosfera de la UNESCO es un mágico archipiélago situado a 48 kilómetros de la costa guineana de África Occidental.

Los pocos turistas que pueden visitar la reserva de la biosfera de la UNESCO se ven recompensados con playas inmaculadas, amplios parques naturales y tranquilas aguas azules.

El conjunto de islas a las que se puede acceder en barco, transbordador o avioneta también alberga una extraordinaria abundancia de vida silvestre, incluyendo especies protegidas o raras como el cocodrilo del Nilo, el delfín de nariz de botella y el manatí africano, así como unas 500 especies de aves.

Las islas están gobernadas por una sociedad matriarcal en la que las mujeres poseen todo el poder. Aquí las mujeres eligen a sus maridos, proponen matrimonio, construyen sus propias casas y dirigen los hogares.

Es por ello que te recomendamos esta isla como los mejores destinos para viajar en 2022.

Los mejores destinos para viajar en 2022
Este lugar lo recomendamos como uno de los mejores destinos para viajar en 2022

Aquí te dejamos un link para que conozcas mas información acerca del tema. https://as.com/tikitakas/2022/01/03/portada/1641219850_513354.html

Aquí te dejamos otro link para que conozcas sobre otros temas. Dándole clic aquí