CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

Te invitamos a nuestra campaña de salud visual este 27 de agosto a partir de las 9:00 am.

Para llevar a cabo esta campaña de salud visual,contaremos con la presencia de Imagen Óptica,que nos brinda examen de la vista gratuito , beneficios como descuentos en micas y tratamientos,credito directo,paquetes familiares,armazones 2×1, seguro de inversión contra daños, entre otros más…

No dejes pasar esta oportunidad de realizarte tu examen y aprovechar los beneficios.

¡te esperamos!

Cómo mantener la salud visual:

• Comer adecuadamente con una dieta rica en frutas y vegetales como zanahorias, toronja, calabaza, brócoli, espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde además de alimentos de origen animal como huevo, carne, leche y productos lácteos.
  • Mantener un peso saludable ayuda a una salud visual sana ya que el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo para desarrollar enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes o glaucoma. Es importante consultar al médico sobre nuestro peso ideal.
  • Una de las medidas más importantes, es dar descanso a los ojos.
  • En la actualidad muchas personas en su trabajo diario pasan horas frente a una pantalla de computadora, lo que fatiga la vista, por eso es importante cada 20 minutos mirar hacia otro lado a una distancia de, al menos, seis metros por 20 segundos. Este ejercicio ayuda a los ojos.
  • Se recomienda usar protección ocular, principalmente, ante alguna actividad en la cual los ojos puedan estar en riesgo, dejar de fumar, usar lentes solares y mantener las manos limpias, especialmente, si usa lentes de contacto.