¡Aprovecha esta cuarentena para poner tu granito de arena!

¿Estás interesado en hacer servicio comunitario?

El servicio comunitario es una excelente manera de ayudar a otros y mejorar tu comunidad, y también puede ayudarte a adquirir habilidades y experiencia para incluir en tu currículum vitae y aplicaciones para la universidad.

A continuación te pondremos una lista de ideas para realizar servicio comunitario:

• Enseñar habilidades tecnológicas a los ancianos.
  • Entregar mercado y comidas a vecinos ancianos.
  • Usar bolsas de tela/ reusables cuando haces compras
  • Dona tu ropa vieja
  • Donar alimentos no perecederos a un banco de alimentos.
  • Haz “kits de cuidado” con champú, cepillos de dientes, peines, desinfectante, cubrebocas, etc. para donar a personas sin hogar.
  • Enseñar una clase de seguridad para niños que permanecen solos en la casa.
  • Recoger medicamentos para un vecino anciano.
  • Sigue al pie de la letra todas las indicaciones de sanidad de los establecimientos a los que entres.
  • Dona cubrebocas a personas que lo necesitan.

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”

-Sally Koch