¡5 becas de prácticas en el extranjero!

1. Programa Faro. Estas ayudas financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte están pensadas para universitarios de últimos cursos. Faro permite hacer prácticas en Europa, Estadios Unidos y Canadá. También es posible pedirlas en multinacionales de Asia y Oceanía.
  2. Eurodisea. Se trata de un programa de intercambio de la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE). Ofrece prácticas de tres a siete meses en el extranjero. Es necesario tener de 18 a 30 años.
  3. Prácticas en el Parlamento Europeo. Existen 5 tipos de ayuda en función de las preferencias de cada estudiante. Esta beca está es especialmente recomendable para periodistas y traductores.
  4. Global Talent. Global Talent ofrece oportunidades laborales en empresas y organizaciones de diferentes sectores. La gran ventaja es la variedad: podrás trabajar en tecnologías de la información, en marketing y ventas o en enseñanza de idiomas.
  5. Becas Vulcanus en Japón. Esta ayuda no solo te permitirá aprender japonés y formarte en nuevas tecnologías, también podrás aplicar tus conocimientos durante 8 meses en una empresa.