XI Congreso CIDUI 2021

Los días 1,2 y 3 de julio de 2021 tendrá lugar el XI Congreso CIDUI en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esta edición lleva por título “Más allá de las competencias: Nuevos retos en la sociedad digital”. El mundo universitario actual está asistiendo a una clara transformación que comporta la aparición de nuevos retos formativos, fruto de los cambios que está experimentando la sociedad (tecnológicos, sociales, políticos, culturales, medioambientales…). Retos que tienen que ver, entre otros, con la aparición de nuevos perfiles de estudiantes que demandan nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, con perfiles profesionales emergentes, y con la aplicación de nuevos modelos organizativos en la educación superior.

Estos son los ámbitos que acoge el congreso:

Ámbito 1: Los estudiantes en la era digital

Ámbito 2: Arquitecturas y espacios de aprendizaje