Liderando la innovación tecnológica a través del 5G

En este seminario se examinarán el entorno de gestión dentro de la tecnología 5G en la empresa, los procesos pertinentes y su organización, a través de los estándares establecidos en la industria de tecnologías de información y comunicación (TIC) con un fuerte enfoque en nuevas tecnologías e innovación, aportes de las mejores prácticas de la industria y la academia.

La formación propuesta, detalla procesos y herramientas orientadas en buenas prácticas y que han sido aceptadas a nivel internacional con el objetivo de acercar la gestión de las tecnologías 5G a la empresa y como pueden aportar a la consecución de la estrategia empresarial en función de la tecnología, transformándola en una verdadera gestión estratégica.

Por tanto, el estudiante adquiere las habilidades y destrezas requeridas para la realización de las prácticas requeridas en la gestión de las tecnologías 5G, a la luz de una estrategia organizacional, para provocar su transformación a través de una verdadera gestión operativa optimizada.

Día: Jueves 20 de Mayo de 2021 – Aquí te dejamos el link para que puedas registrarte: https://www.iebschool.com/programas/liderando-innovacion-tecnologica-traves-5g/