Becas Leonardo da Vinci

El objetivo de las Becas Leonardo da Vinci es aumentar la formación de los estudiantes y su preparación para el mundo laboral.

Mediante diferentes proyectos, ya sean de movilidad o de desarrollo de la innovación, los alumnos de Grado Medio, formación ocupacional y los universitarios tienen una posibilidad de especializarse para lograr incorporarse adecuadamente en una empresa que tenga su sede dentro de la Unión Europea.

otro de los objetivos principales es otorgar a los estudiantes que acaban de terminar sus estudios la posibilidad de lograr una estancia en una empresa europea para darles una experiencia inicial en un ámbito laboral competitivo y que puedan poner en práctica una lengua extranjera en un entorno real. Se espera que las estancias de movilidad derivadas de este programa superen las 80.000 plazas al año.

Te invitamos a revisar su pagina para que puedas obtener mas información.